Pluspunten
La gente son lo que marca la diferencia y la conciliación era buena
Minpunten
El supuesto "CEO" solo contrata, o deja, amigos suyo y despide a las personas que saben hacer bien su trabajo.
El sueldo esta bastante por debajo a lo que se trabaja de verdad.
Hablan y venden sobre la salud mental, y no saben ni cuidar a sus propios trabajadores.