Regular - werkgeversreview Coordinador De Cuentas bij Pro In Store

3,0
6 apr 2024
Aanbevelen
Goedkeuring directeur
Zakelijk vooruitzicht

Pluspunten

En el sector Comercial tienes la oportunidad de tratar directamente con clientes de primer nivel.

Minpunten

- Deben Mejorar la forma en que se manejan con las personas, valorar al recurso humano que en definitiva son los que empujan al logro de los objetivos. - Evaluar la posibilidad de incorporar beneficios que realmente sean competitivos con lo que ofrece actualmente el mercado (Ejemplo: Home Office)

Ontdek andere reviews over Pro In Store

1,0
28 apr 2020
Anonieme werknemer
Aanbevelen
Goedkeuring directeur
Zakelijk vooruitzicht

Pluspunten

Hay personas muy buenas y muy compañeras. Son las que hacen el día a dia mas llevadero.

Minpunten

Sueldos muy por debajo del mercado, un gerente no llega a los 40k en mano, "ratonean" con todo lo que pueden con el empleado porque para ellos todo es un gasto innecesario, lo único que les importa es servir a los clientes y capaz puedas comer las sobras... Cuidado con RRHH, para contratar te buscan en todas las redes sociales, se meten en tu privacidad y hablan mal de vos a tus espaldas pero luego te miran con una sonrisa. Fue una experiencia muy mala la que tuve y no la recomiendo. Faltan valores, y ser más empáticos con los empleados. Hay áreas en las que las horas extras "no entran en el salario". Es decir, si te quedas, es gratis. A otras se las pagan , pero atrasadas, porque a los gerentes no les interesa, total no son sus horas extras. Al personal de maestranza lo maltratan, y eso lo puede ver cualquiera dentro de la empresa, entren a la misma si no lo creen.

3,0
8 feb 2021
Anonieme freelancer
Aanbevelen
Goedkeuring directeur
Zakelijk vooruitzicht

Pluspunten

La independencia en los horarios y zonas a recorrer

Minpunten

El pago por encuesta realizada era muy bajo y no solo dependía de que uno realice la encuesta, sino también de la voluntad del comerciante para colocar el material publicitario (cosa que no depende solo de uno como encuestador). Falta de comunicación y de objetivos claros. Poca coordinación para entregar los materiales necesarios. La precarización laboral (no estábamos contratados, sino que formábamos parte de una cooperativa) y la incertidumbre sobre cuándo se iba a cobrar el trabajo realizado.

Bekijk reviews op: Nuttig|Beoordeling|Datum|Alle