Es una empresa pequeña donde haces lo que te da la gana y entre gente simpática
Minpunten
No hay proyección profesional, no hay crecimiento de la empresa y pagan poco.
1,0
22 jan 2025
Anonieme werknemer
Voormalige werknemer, minder dan 1 jaar
Aanbevelen
Goedkeuring directeur
Zakelijk vooruitzicht
Pluspunten
Ninguna ventaja para esta empresa.
Minpunten
Ambiente tóxico y hostil. El amiguismo está a la orden del día. No hay estrategia clara de empresa ni gestión de personal adecuada. Copian el modelo de negocio de otras start-ups y afirman ser innovadores.